CIBELES DE CINE: PROGRAMACIÓN DEL 27 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE

CIBELES DE CINE 2019

DÓNDE: Galería de Cristal de CentroCentro, Plaza de Cibeles nº 1, 28014 (Madrid).

COMPRAR ENTRADAS

#CibelesDeCine

Madrid continúa sin tener playa, pero lo compensa con planes de lo más apetecibles y Cibeles de Cine es sin duda una de las propuestas que más nos gusta del verano en la capital. Más de 70 títulos entre los meses de junio y agosto que se proyectan en la majestuosa Galería de Cristal, donde disfrutar de clásicos inolvidables, películas convertidas en piezas de culto y algunos de los hits más importantes de nuestra cinematografía, todo ello en VOSE (a excepción de las películas familiares de los sábados).

Cibeles de Cine se convierte además en un espacio perfecto para los reencuentros, donde disfrutar de diferentes eventos, la espectacular exposición aérea “Pop Legends” – con retratos cinematográficos estilo pop de la artista Flore Maquin – y la zona Bar & Lounge, decorada con mobiliario y atrezzo de cine.

Y para quien dice que las películas en los cines de verano nunca se escuchan bien, en Cibeles de Cine podrás utilizar cómodos y modernos auriculares inalámbricos para que la experiencia sea más especial si cabe.

¿Quieres conocer la programación de esta semana? 

EL GORDO Y EL FLACO (Martes, 27 de agosto)

El Gordo y el Flaco¿Qué fue de Laurel y Hardy después de su etapa gloriosa? Jon S. Baird nos lo cuenta en esta comedia repleta de ternura hacia sus personajes, una historia de amistad y de comedia con las geniales interpretaciones de John C. Reilly y Steve Coogan. Una película queridísima y muy, muy elogiada por la crítica.

JUNGLA DE CRISTAL + EVENTO CON TIEMPO DE CULTO PODCAST (Miércoles, 28 de agosto)

Jungla de Cristal

La sabiduría cinéfilo-festiva de Paco Fox y Ángel Codón, artífices del podcast Tiempo de Culto (piedra angular radiofónica de los cinéfilos más incorregibles) inundará Cibeles de Cine para el deleite de todos aquellos que quieran saber más sobre los entresijos de esta película clave del cine de los 80. 

Una oportunidad única para saber más, y entre risas, del caldo de cultivo que hizo convertirse a John McCLane en el anti-héroe favorito de muchos amantes del cine de acción.

Tiempo de Culto Podcast - Jungla de CristalPROGRAMACIÓN:
20:00h – Apertura de zona Bar & Lounge
22:00h – Proyección Jungla de Cristal
00:15h -“Tiempo de Culto” en Cibeles de Cine

 

CAFARNAÚM (Jueves, 29 de agosto)

Cafarnaum

Nadine Labaki EMOCIONA. Narra con ternura, humor y esperanza la dura historia de Zain, un niño de doce años inteligente y valiente, que sobrevive a los peligros de las calles de Beirut gracias a su ingenio. Huyendo de sus padres, y haciendo valer sus derechos, recurre a la justicia para demandarles por el ‘crimen’ de haberle dado la vida.

Una fábula contemporánea de carácter político sobre un niño que se rebela contra la vida que le han impuesto vivir.

Nominada a los premios Oscar al premio a Mejor película de habla no inglesa y ganadora del Premio del jurado del Festival de Cannes. 

HA NACIDO UNA ESTRELLA (Viernes, 30 de agosto)

Ha nacido una estrellaEl debut como director de Bradley Cooper, el primer gran desafío como actriz dramática para Lady Gaga: dos retos superados con nota, como atestiguan el Oscar a Mejor canción y las siete nominaciones recibidas (entre ellas Mejor película, Mejor actor, Mejor actriz y Mejor guion).

Gran reconocimiento y gran recuerdo para siempre, el de Shallow” desde el Dolby Theatre de Hollywood, en la ceremonia de los Oscar®.

LOS GOONIES (Sábado, 31 de agosto) ★ Sesión Time Out ★

Los GooniesLa nostalgia por los 80 invade Cibeles. El sábado 31 volveremos a buscar el legendario tesoro pirata en pandilla. Seguimos a Gordi, a Mikey, a Brand, a Data, a Stef y a Bocazas, a través de un mundo subterráneo para encontrarnos con ladrones, monstruos entrañables(¡Sloth quiere a Gordi!), telarañas, murciélagos y esqueletos. Un Spielberg inolvidable e imprescindible en versión doblada, para toda la familia.

DESAYUNO CON DIAMANTES (Domingo, 1 de septiembre) Ciclo El País

Desayuno con diamantesClásico entre los clásicos. La icónica y sofisticada comedia romántica protagonizada por Audrey Hepburn vuelve a la gran pantalla de Cibeles de Cine. 

Una comedia perfecta, repleta de escenas  inolvidables  como aquella Audrey entonando y punteando con su guitarra  “Moon River” en el alféizar de la ventana de Nueva York.

La película que ha llevado a tantos a buscar ese escaparate de Tiffany para soñar a través de su cristal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s