CIBELES DE CINE: PROGRAMACIÓN DEL 7 AL 12 DE SEPTIEMBRE

CIBELES DE CINE 2019

DÓNDE: Galería de Cristal de CentroCentro, Plaza de Cibeles nº 1, 28014 (Madrid).

COMPRAR ENTRADAS

#CibelesDeCine

Madrid continúa sin tener playa, pero lo compensa con planes de lo más apetecibles y Cibeles de Cine es sin duda una de las propuestas que más nos gusta del verano en la capital. Más de 70 títulos entre los meses de junio y agosto que se proyectan en la majestuosa Galería de Cristal, donde disfrutar de clásicos inolvidables, películas convertidas en piezas de culto y algunos de los hits más importantes de nuestra cinematografía, todo ello en VOSE (a excepción de las películas familiares de los sábados).

Cibeles de Cine se convierte además en un espacio perfecto para los reencuentros, donde disfrutar de diferentes eventos, la espectacular exposición aérea “Pop Legends” – con retratos cinematográficos estilo pop de la artista Flore Maquin – y la zona Bar & Lounge, decorada con mobiliario y atrezzo de cine.

Y para quien dice que las películas en los cines de verano nunca se escuchan bien, en Cibeles de Cine podrás utilizar cómodos y modernos auriculares inalámbricos para que la experiencia sea más especial si cabe.

¿Quieres conocer la programación de esta semana? 

EL REY LEÓN + PINTACARAS. Sábado, 7 de septiembre.

Podrás ver la película sintiéndote como un león. Los maquilladores de HARPO vuelven a colaborar un año más con Cibeles de Cine maquillando a los más pequeños para que disfruten de este remake del clásico de Disney sintiéndose como el Rey de la Selva.

Desde las 20:00h podréis disfrutar de la zona bar & lounge y pintaros la cara antes de la proyección en versión doblada.

EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES. Domingo, 8 de septiembre (Ciclo El País).

“El crepúsculo de los dioses” de Wilder, la crónica del olvido anunciado de Norma Desmond ,vuelve al cine por un día.

Una de las obras maestras de la historia del cine con la que Billy Wilder se erigió como uno de los grandes del Olimpo cinematográfico, mientras criticaba el trato del establishment a sus antiguas estrellas.

BLADE RUNNER. Lunes, 9 de septiembre (TCM Nights).

La obra maestra de ciencia ficción, el futuro de culto de Ridley Scott del ’82, vuelve a la gran pantalla en Cibeles de Cine. Bienvenidos a un futuro distópico con Harrison Ford.

BOHEMIAN RHAPSODY. Martes, 10 de septiembre.

La película más taquillera de 2018, la que ha visto a miles de espectadores levantarse de sus butacas para cantar el “We are the Champions” mientras se emocionaban con la historia de un Freddy Mercury en la piel del Oscarizado Rami Malek, vuelve a la gran pantalla de Cibeles de Cine.

ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD. Miércoles, 11 de septiembre.

ESE HOLLYWOOD. Esta proyección es una oda a esa factoría cinematográfica que en los 60 se tuvo que adaptar a tanto. Si aún no has visto lo último de TARANTINO  -o si quieres repetir en un entorno único-, si aún no has visto en el mismo plano a Brad Pitt y a DiCaprio, ven a Cibeles de Cine. Te espera una película DESCOMUNAL.

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW. Jueves, 12 de septiembre.

Sus proyecciones son celebración y son fiesta. Otra manera de vivir el cine. Sátira y a la vez tributo a las películas de ciencia ficción, “Rocky Horror Picture Show” no tardó en convertirse en objeto de culto.

Una pareja se ve obligada, tras una avería, a pasar la noche en la aislada mansión del Doctor Frank-N-Furter, que esa noche celebra una convención de transilvanianos. Celebran la la creación de su criatura, Rocky Horror.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s