Experiencias: Descubriendo Hotel Burbuja Zielo Las Beatas, la escapada perfecta para este verano

  • Una experiencia en un lugar mágico y exclusivo, con cinco burbujas climatizadas, de paredes curvas y transparentes, y 200 metros cuadrados de parcela privada para cada una.
  • Ubicado en Villahermosa (Ciudad Real) el Hotel Burbuja Zielo Las Beatas se encuentra en un entorno privilegiado para la contemplación de estrellas, en plena ruta del Quijote y próximo al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.
  • La finca de 70.000 metros cuadrados en que está enclavado ofrece además un hotel, comedor, jacuzzi, actividades cercanas, y la posibilidad de una cena romántica dentro de unas originales tinajas adaptadas, prácticamente únicas en el mundo.
  • El espacio natural idóneo para un plan distinto en el que conectar con la naturaleza en total  intimidad y con todas las medidas sanitarias necesarias en este verano marcado por el Covid-19.
  • Un entorno donde es posible sorprender y sorprenderse, gracias a su amplia oferta de propuestas para momentos especiales: cumpleaños, celebraciones e incluso pedidas de mano creativas, de la mano de las ideas que el equipo del Hotel Burbuja Zielo Las Beatas prepara cuidando el más mínimo detalle.
  • Hotel Burbuja Zielo Las Beatas no cuenta con requisitos de estancia mínima y las reservas se pueden hacer a través de su web www.lasbeatas.com.

burbuja-zielo-las-beatas

Dirección: Carretera de Ciudad Real a Almansa (CM-412 Km.146,5). Entre Ciudad Real y Albacete a mitad de camino de Madrid y Valencia.

Información y reservas: www.lasbeatas.com.

El Hotel Burbuja Zielo Las Beatas está ubicado en una idílica finca de 70.000 metros cuadrados en la provincia de Ciudad Real y nos ofrece una propuesta diferente que celebra su primer aniversario este mes de julio. Se encuentra en un entorno natural privilegiado que cuenta con cinco exclusivas burbujas, totalmente climatizadas y con parcela privada, de más de 200 metros cuadrados para cada una de ellas. Tumbonas, sombrillas y demás mobiliario exterior, forman parte del espacio privado correspondiente a cada pareja visitante. 

Esta experiencia única, que va mucho más allá de pasar la noche bajo las estrellas en un alojamiento diferente, ofrece la posibilidad de deleitarse en pleno contacto con la naturaleza, de vivir momentos especiales y románticos, y de gozar del relax en medio de la nada. Cama king size de 1,80 metros con dosel, ducha con vistas al cielo, posibilidad de desayuno y cena en la parcela privada o telescopio en la propia burbuja, son algunos de los elementos que forman parte de la experiencia, a la que se pueden añadir algunos extras como jacuzzi-spa con cromoterapia, habitación personalizada, opciones gourmet o diferentes packs que  podéis consultar con ellos desde su página de contacto.

Además, se puede vivir una experiencia gastronómica dentro de una tinaja, otra de las propuestas que ofrecen. Cuentan con cinco tinajas restauradas y convertidas en pequeños habitáculos aptos para una cena de lo más singular. La decoración de cada una de las ellas es diferente y al tratarse de uno de los pocos lugares en el mundo en el que se puede  disfrutar de una experiencia similar, lo hace todavía más especial. 

Está enclavado en plena naturaleza,a 35 kilómetros de las Lagunas de Ruidera, uno de los Parques Naturales más bonitos de España, con zonas de baño habilitadas para  el uso y disfrute de quienes busquen darse un buen chapuzón,  y cuando cae la noche, debido a su privilegiada ubicación a 1.000 metros de altura, hace de las burbujas una de las mejores zonas para la contemplación de las estrellas, con nula contaminación lumínica y atmosférica. Tal es la inspiración que ejerce aquí el firmamento que cada burbuja toma su nombre de algún astrólogo o científico: Halley, Kepler, Galileo, Copérnico y Newton. Sin duda, un lugar donde conectar con el universo.

Reabrimos con enorme entusiasmo por recibir a nuevos visitantes que busquen una experiencia idílica y diferente tras la monotonía de estos meses de confinamiento. Acercarse a la naturaleza, disfrutar de una arquitectura diferente, vivir las estrellas y disfrutar con la máxima seguridad y privacidad de una experiencia personalizada son algunos de los privilegios que ofrecemos, esforzándonos en cada detalle. Empezamos nuestro segundo año de vida con ilusiones renovadas y con novedades como la gastro-experiencia para dos en las tinajas reconvertidas prácticamente únicas en el mundo. Nuestra vocación es ser epicentro de los momentos especiales y no dejar de sorprender.

David Fidalgo, socio de Zielo Las Beatas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s