Descubriendo mono y mona: Camistas y sudaderas estampadas made in Europa

Tienda española: monoymona.es

Tienda europea: monoymona.eu

Tienda americana: monoymona.com

Mono y mona diseña camisetas y sudaderas estampadas made in Europa

Desde el principio de los tiempos de este blog mi intención ha sido descubriros marcas de moda consciente y qué mejor que presentaros una firma con sello made in Europa. En la tienda online de mono y mona encontraréis colecciones propias de camisetas y sudaderas que se fabrican bajo demanda. Cada una de las piezas es única y elaborada especialmente para ti, desde el diseño del estampado de la camiseta (realizado en España) hasta su estampación en la fabrica (Alemania). Mono y mona trabaja con la premiada plataforma creativa para ropa y accesorios Spreadshirt, uno de los líderes mundiales entre las plataformas de comercio electrónico para la impresión de ropa y accesorios. Con una declarada responsabilidad medioambiental, fabrica cada vez más camisetas ecológicas y recicla sus residuos en la medida de lo posible.

Proceso de producción

Antes de alcanzar su resultado final, las camisetas y sudaderas de mono y mona pasan por varias fases de trabajo hecho a mano con mucho amor por el detalle. Unos trescientos trabajadores en los cuatro lugares de producción que Spreadshirt tiene en Europa y en los Estados Unidos, se encargan de imprimir las camisetas y sudaderas y cada una de las prendas supera un estricto control de calidad antes de ser enviada a cualquier parte del mundo.

Spreadshirt apuesta por garantizar condiciones justas de trabajo y producción. Estas comprenden, entre otros aspectos, la prohibición del trabajo infantil, así como el derecho a un salario justo. Para esto trabajan con proveedores que han aceptado estas disposiciones de manera vinculante firmando el Código de conducta (Code of Conduct) o, en su defecto, han presentado un documento propio similar. Además, Spreadshirt se esfuerza en solicitar informaciones detalladas sobre las condiciones de producción de los proveedores (Social Audit Reports, reportes de otras compañías textiles sobre la inspección del quehacer laboral local).

Responsabilidad con el medioambiente

La sostenibilidad es, entre otros, uno de los factores más importantes para mono y mona y por ello apostaron por realizar parte del proceso de producción con Spreadshirt, que cada vez trabaja con más prendas respetuosas con el medioambiente en su paleta de productos y reciclan sus residuos en la medida de lo posible.  Spreadshirt fabrica también sus propias prendas, lo que les da la posibilidad de influir más sobre el origen y la fabricación de las camisetas y sudaderas. Las camisetas estampadas sobre prendas fabricadas por ellos, ofrece a mono y mona la posibilidad de seguir la cadena de producción de sus prendas gracias a los códigos de ADN impresos.

Garantizado: plazo de devolución de 30 días

Si al recibir tu camiseta o sudadera no te queda bien o no te gusta, puedes cambiarlo en un plazo de 30 días por otro artículo o por un cheque regalo por el valor del precio del producto. Si el producto o el estampado no estuvieran impecables, aceptan la devolución y el reembolso tu dinero o el envío de una nueva camiseta o sudadera en perfectas condiciones. Además, durante los primeros 30 días después de tu pedido también podrás cambiar los productos que no te gusten, recibir un vale para tus próximos pedidos o recibir el reembolso del precio de compra, siempre y cuando  se devuelva la prenda sin usar y en el mismo estado que se envió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s