Entrevista: Un café en “El Cielo de Pam”

Conocí a Carmen, creadora de El Cielo de Pam, en la presentación de Minutos Impares. Ya sabía de su proyecto por la entrevista que le hizo a Marcelo (Café Literario Editores), donde tuvo unas palabras muy amables para los tres relatos que publiqué en la antología de cuentos La tertulia por excelencia. Desde ese momento y a pesar de las circunstancias que se han dado este año, sabía que por muy reducido que fuese el aforo de la presentación de mi primera novela corta, quería que ella estuviese allí y tras una pequeña conversación que mantuvimos ese día, surgió este café virtual en el que hablamos de mis primeros pasos en el mundo literario, de Malasaña y de muchas cosas más.

Desde este pequeño rincón que yo siento como mi casa, quiero agradecer a todas esas personas que de una manera u otra están apoyando “Minutos Impares”. Publicar un libro con una editorial independiente y darlo a conocer no es tarea sencilla; cada mención en las redes sociales, cada pequeña reseña, cada fotografía o cada entrevista, son una manera de llegar a más gente. Gracias a todos los pequeños y grandes medios de comunicación que me habéis hecho un hueco para hablar de Lola, de Paco, de El Bastos y de Villafría, porque no os podéis imaginar lo que significa para mí.

A continuación os dejo el enlace a la entrevista completa que hicimos de manera virtual, así que sírvete un té o un café, siéntate en el sofá de tu casa e imagínate que estás con Carmen y conmigo. Será un placer que nos acompañes:

“Un café con… Adriana F. Alcol”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s