Reseña: “Minutos Impares” por Sergio Ramos Pérez

Desde mi punto de vista, dejando a un lado la subjetividad de mi identificación con los personajes, es totalmente recomendable su lectura. Desde luego que es una novela a la que sé con total seguridad que voy a acudir de nuevo en un futuro y a la que tomaré como referencia para recordarme a mí mismo ciertas cosas importantes sobre la vida y sobre el amor. “Minutos impares” rebosa vida.

Sergio Ramos Pérez, escritor.

Esta mañana mientras daba un paseo me ha llegado una notificación de Twitter que me avisaba de que Sergio Ramos Pérez había reseñado mi novela “Minutos impares”. Reconozco que he sentido muchos nervios antes de leerla, imagino que esto le pasará a todos los escritores con más o menos experiencia, y ha sido toda una sorpresa ver el tiempo y el cariño con el que ha tratado cada detalle. Que alguien que es escritor hable así de mi primera novela corta es todo un halago, así que desde aquí solo me queda agradecerle sus palabras y alegrarme de ver que Lola y el resto de los personajes están calando en los lectores. Para alguien que está comenzando en el mundo literario, cada mensaje, cada reseña, cada mención en las redes sociales, supone un apoyo inmenso y es algo que quienes publicamos con pequeñas editoriales independientes agradecemos muchísimo.

Os animo a que leáis la reseña completa en el siguiente enlace y si os animáis a comprar “Minutos impares”, la tenéis disponible en la web de la editorial www.cafeliterarioeditores.com.

Leer reseña completa de “Minutos impares”

#MinutosImpares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s