Hinds: El broche de oro al festival Madrid Brillante

Vibra Mahou pone con Hinds el broche de oro al festival Madrid Brillante

Entradas disponibles en Wegow

@vibramahou / #VibraMahou


Después de cerca de 30 actuaciones, la programación de Madrid Brillante pone punto final con el directo de la banda madrileña el 4 de abril en el Teatro La Latina. La plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas continúa generando encuentros con la música en directo y reactivando así el ocio diurno de la capital.

Tras cerca de 30 conciertos desde que diese el pistoletazo de salida en el mes de diciembre, Madrid Brillante llega a su fin con un concierto especial Vibra Mahou de la mano de Hinds. La banda madrileña tocará el domingo 4 de abril en el Teatro La Latina en una actuación que cierra un ciclo que ha apostado por el talento y la cultura segura durante un contexto especialmente complejo para la música en directo.

La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que ha impulsado el ciclo desde el inicio, cierra la programación con este concierto especial que espera continuar acercando a las personas y generando encuentros en torno a la música en directo. La banda madrileña se suma así a la lista de artistas que se han subido al escenario de Madrid Brillante. Nombres como Natalia Lacunza, Mala Rodríguez, Triángulo de Amor Bizarro, Los Punsetes, o Mujeres han pasado por los escenarios del Teatro La Latina y el Teatro Reina Victoria, vendiendo más de 10.000 entradas y reactivando el ocio diurno de la capital a través de un nuevo formato de conciertos matinales.

The Prettiest Curse es el tercer disco de Carlotta, Ana, Amber y Ade que está formado por 10 temas perfectos para conectar con el público, ser coreados en directo y disfrutar de la esencia de una banda sin complejos que en vivo se mueve como pez en el agua.

Hinds desplegarán su arsenal de temas eléctricos y pegadizos, y demostrarán que, gracias a este álbum, continúan explorando nuevos territorios musicales: toques ochenteros, letras en castellano, teclados, guitarras españolas y, en general, sonidos mucho más evolucionados que los mostrados en sus dos discos anteriores. Toda una declaración de intenciones para un grupo en constante crecimiento, acostumbrado a ampliar horizontes y a derribar barreras manteniendo una autenticidad a prueba de fuego.

La frescura sigue siendo la marca de la casa, un descaro que gana muchos enteros en directo y que Hinds saben gestionar a golpe de talento e inteligencia. La banda madrileña más internacional – la primera en actuar en dos ocasiones en el festival de Glastonbury, participantes en Coachella y teloneras para Mac DeMarco y The Strokes – aprovechará esta presentación de The Prettiest Curse para confirmar que está más en forma que nunca.

Con actuaciones en horario diurno y para todos los públicos, Madrid Brillante ha supuesto un revulsivo para la música en directo apostando por el talento, la diversidad y la cultura segura. La programación en teatros, de la mano de Madrid Brillante y Vibra Mahou, continuará con los Sábados y Domingos Brillantes, que ya ha confirmado a artistas como Delaporte, Belako, Rojuu o Depresión Sonora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s