¿Quién soy?

adriana-alcol
Adriana F. Alcol

Mi nombre es Adriana Alcol. Nací en Madrid y a los pocos días de vida, volé a Lanzarote para vivir allí durante dos años. Después mi familia y yo nos mudamos a A Coruña, la ciudad más bonita del mundo, y estuve nada más y nada menos que 28 años, así que es normal que me sienta coruñesa. En el año 2012 vine a vivir a la capital y buscando piso, me enamoré de Malasaña, de su ambiente, sus tiendas, y la vida que respira, así que decidí crear este blog en el que, de una manera muy personal, os muestro mis rincones preferidos. ¿Te apetece descubrirlos conmigo?

**********************

Profesionalmente trabajo en el área de comunicación para diferentes clientes – asesoría, gestión, formación y redes sociales – como redactora en varios medios y  en la coordinación de El Patio – Espacio Común de Trabajo, un coworking ubicado en pleno corazón de Malasaña.

Si quieres contactar conmigo para algún tipo de consulta profesional, puedes hacerlo a través del mail estoesmalasana@gmail.com y tomamos un café para que me cuentes.

Visita mi perfil en LinkedIn

Un comentario sobre “¿Quién soy?

  1. He vivido 29 de mis 40 años en ese barrio y tiene algo distinto a otros sitios… Me alegro que te guste y lo disfrutes. Sin embargo el barrio no se llama Malasaña… Eso es algo que ha ido surgiendo desde el mundillo de la noche, de la gente que venía a tomar copas. Malasaña es solo una calle, el barrio es mucho más y se llama Universidad (y es posible que antiguamente Maravillas). Estaría bien que se dijera más!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s