¿QUIÉN SOY?

Adriana Alcol

Adriana Alcol

Mi nombre es Adriana Alcol. Nací en Madrid y a los pocos días de vida, volé a Lanzarote para vivir allí durante dos años. Después mi familia y yo nos mudamos a A Coruña, la ciudad más bonita del mundo, y estuve nada más y nada menos que 28 años, así que es normal que me sienta coruñesa. En el año 2012 vine a vivir a la capital y buscando piso, me enamoré de Malasaña, de su ambiente, sus tiendas, la vida que respira… Así que decidí crear este blog en el que, de una manera muy personal, os muestro mis rincones preferidos. ¿Te apetece descubrirlos conmigo?

******************************************************************

Profesionalmente, trabajo como Community Manager – gestionando cuentas, haciendo asesorías y formando a particulares y empresas para potenciar sus negocios a través de las redes sociales – como editora para diferentes editoriales y también en mi propio blog (con posts patrocinados) y llevando la coordinación y comunicación de El Patio – Espacio Común de Trabajo, un coworking ubicado en pleno corazón de Malasaña.

Si quieres contactar conmigo para algún tipo de consulta profesional, puedes hacerlo a través del mail estoesmalasana@gmail.com y tomamos un café para que me cuentes.

Visita mi perfil en LinkedIn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s