TABLÓN MALASAÑERO

* Si quieres anunciar algo en este tablón de anuncios virtual de Malasaña – alquilar piso, buscar compañero para compartir vivienda, deshacerte de muebles o tratar de conseguir algo concreto, intercambio de ropa, buscar trabajo u ofertarlo, etcétera – escríbeme un mail a estoesmalasana@gmail.com y juntos trataremos de conseguirlo!!

——————————————————————————————————————————–

vintage-funny-beach

SE BUSCA COMPAÑER@ DE ENTRENAMIENTO 

CONTACTO: Olga – olweis@gmail.com

¡Hola!

Mi nombre es Olga y soy vecina de Malasaña. Vivo junto a la plaza del Dos de Mayo y busco gente con la que entrenar a las 06:00 o 07:00 horas de la mañana o también por las noches, sobre las 20.00 horas. Estoy muy fuera de forma física y sería fenomenal encontrar a alguien que esté como yo para ayudarnos y animarnos.

Estoy apuntada al Basic Fit de Fuencarral. También tengo algo de equipo para entrenar en casa y me gustaría  ir a correr a las pistas de Canal o correr por la calle por las mañanas a primera hora.

Si te interesa, puedes contactarme en mi correo electrónico y entrenamos junt@s.

Anuncios

5 thoughts on “TABLÓN MALASAÑERO

  1. Hola!! Mi hermana y yo de 19 y 21 años buscamos piso en malasaña,necesitamos dos habitaciones y compis que quieran beber cerveza con nosotras,el precio sería máximo uno 350/360 ya que aparte de estudiar también estamos trabajando..Si os apetece convivir con dos chicas a las que le gusta el cine,la música,el buen rollo y la vida,aquí estamos! 644280212 Diana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s