UNA LIBRERÍA DIFERENTE EN MALASAÑA: DESCUBRIENDO TRES ROSAS AMARILLAS

tres-rosas-amarillas

WEBSITE: www.tresrosasamarillas.com

FACEBOOK: www.facebook.com/libreria3rosas

DÓNDE: Calle Espíritu Santo nº12. 28004, Malasaña (Madrid)

tres-rosas-amarillas

No cabe duda de que Malasaña es un barrio con miles de opciones a la hora de disfrutar de tu tiempo de ocio y a mí personalmente una de las cosas que más me gusta es visitar sus librerías, cada una con un estilo único y diferente. Descubrí Tres Rosas Amarillas la primera vez que me asomé a la ventana de mi casa, cuando todavía estaban en la Calle San Viciente Ferrer, pero ahora que se han instalado en la Calle Espíritu Santo, una de las más transitadas del barrio por vecinos y turistas, estoy segura de que la ha conocido mucha gente más. Os resultará muy fácil encontrarla por la pequeña exposición de libros pop-up que tienen en un pequeño stand fuera, rodeado de flores. Con esta pista seguro que muchos de vosotros ya sabéis cuál es, ¿verdad?

tres.rosas-amarillas

Me atrevería a jugarme la cabeza a que tod@s vosotros tenéis libros pop-up en casa, aunque muchos no habréis escuchado este término hasta ahora – yo por lo menos lo decubrí en esta librería, aunque algunos de ellos ya ocupaban mi pequeña estantería. Para no liaros demasiado, os diré que son libros tridimiensionales o móviles, con desplegables bajo los que se esconden todo tipo de creaciones que te ayudarán a soñar y vivir las historias de una manera mucho más visual. Yo ya me he llevado un par de ellos y como regalo son perfectos para todo tipo de edades. En Tres Rosas Amarillas están especializados en este tipo de libros, los tienen de multitud de temáticas, aunque yo os recomiendo que no os perdáis el de El Principito y el de Star Wars, dos verdaderas obras de arte.

tres-rosas-amarillas

En esta fotografía os podéis hacer una idea de lo que podréis encontrar en este local relacionado con el pop-up, pero no os creáis que es lo único que tienen; los libros de relatos también son su fuerte, así que os sugiero que vayáis con tiempo para poder echar un vistazo a cada una de sus estanterías.

tres-rosas-amarillas

Y si entráis con niños – o no tan niños – no podrán evitar fijarse en sus marionetas, sus teatritos de cartón o los móviles que cuelgan de sus techos. Miles de personajes e historias a los que podrás dar vida con tu imaginación para entretener a los más pequeños – e insisto, también a los que ya peinan canas.

tres-rosas-amarillas

Así que aquí os dejo mi recomendación malasañera del día de hoy, una librería con mucho encanto que os animará a disfrutar del placer de la lectura 🙂

Anuncios

Un comentario en “UNA LIBRERÍA DIFERENTE EN MALASAÑA: DESCUBRIENDO TRES ROSAS AMARILLAS

  1. Pingback: MI TOP FIVE – Y UN EXTRA – DE MIS LIBRERÍAS PREFERIDAS DE MALASAÑA | ESTO ES MALASAÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s