DESCUBRIENDO “LA PERFECTA PROMETIDA” UN MUNDO CREADO A LA MEDIDA DE LOS FUTUROS NOVIOS

La Perfecta Prometida

La Perfecta Prometida

LA PERFECTA PROMETIDA

UN MUNDO CREADO A LA MEDIDA DE LOS FUTUROS NOVIOS

WEBSITE: www.laperfectaprometida.com

DÓNDE: Calle San Bernardo nº66, 1ºB, Madrid

CONTACTO: contacto@laperfectaprometida.com

*********************

Una de las cosas que más me gusta de tener este blog es que me facilita mucho descubrir nuevos lugares en el barrio que pueden ayudarnos a tod@s y aunque en mi caso no tengo en mente casarme, seguro que algun@ de ustedes está en pleno proceso y como me imagino la de preparativos que conlleva, hoy quiero presentaros este espacio que os ayudará a hacer este camino mucho más sencillo.

La perfecta prometida es un centro de bodas donde las futuros novios pueden encontrar todo tipo de servicios y proveedores profesionales dentro del sector nupcial, dando a conocer los innumerables servicios que ofrece a las novios y parejas de hoy en día para que su boda sea un auténtico éxito.

Si lo que estáis buscando es una boda a la carta, las opciones son infinitas gracias al asesoramiento y gestión de sus wedding planners: bodas personalizadas y adaptadas al gusto de cada pareja, desde la temática –incluidos el menú y la decoración–, hasta el destino (cualquier parte del mundo). La otra opción es la organización integral de la boda por parte de los novios, que será posible a partir de ahora a través de su club social.

Fotografía: Sede de La Perfecta Prometida, Madrid.

Fotografía: Sede de La Perfecta Prometida, Madrid.

Este club social de novios/as es un espacio donde ell@s podrán compartir y disfrutar todo tipo de experiencias para organizar su boda: talleres, actividades, desfiles, excursiones, conferencias y eventos, asesoramiento estético, entrenamiento físico individualizado, apadrinamiento de novias, etcétera. Un lugar especialmente pensado para aquellos que deseen disfrutar de todo el proceso de organización y creación de su boda, en el que se intercambiarán un sinfín de ideas y planes.

Aurora Espartero, fundadora y directora de La Perfecta Prometida, además de licenciada en Psicopedagogía y en Actividad Física y Deporte, cuenta con una excelente formación y experiencia en la organización de eventos para particulares y grandes empresas. A través de su blog, ha conseguido abrirse un hueco en los últimos años entre las más reputadas blogueras del mundo novia.

¿Te apetece ir a conocerles?

Anuncios

Un comentario en “DESCUBRIENDO “LA PERFECTA PROMETIDA” UN MUNDO CREADO A LA MEDIDA DE LOS FUTUROS NOVIOS

  1. Pingback: La Perfecta Prometida | El post semanal y los cambios en la web - La Perfecta Prometida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s